Acerca de mí

¿Hola a tod@s! Mi nombre es Lorena y soy una tejedora y diseñadora especializada en crochet de diseño. Mi especialidad es el crochet irlandés, pero también me interesa el freeform y otras formas de crochet artístico.

Mi camino en la técnica empezó hacia el año 2001, cuando tomé la iniciativa de tomar clases de crochet con mi abuela y el tiempo transitado ha sido bastante largo. Al principio estaba sólo interesada en la elaboración de mantelería de encaje, pero luego, gracias a Internet, conocí las técnicas extendidas en el tejido. A partir de ahí no paré de tomar clases, estudiar y estudiar para poder diseñar prendas que fueran sofisticadas, complejas y sobre todo, bellas. 

En mi página pueden encontrar tutoriales y paso a paso de mis diseños, consejos y reflexiones sobre el crochet de diseño. También pueden visitar mi mi canal de Youtube y mi página en Flickr si quieren ver mis diseños en encaje. Recuerden también que pueden escribirme através del menú correspondiente, el que responderé apenas tenga ocasión. 

Saludos y mucha suerte con el crochet