Paso a paso Blusa Garden – crochet irlandés para princiantes

Hola recuerden que estoy mudando la página, ahora pueden encontrarme en página: https://lgcrochetirlandes.com/

Hola a tod@s, hoy les traigo el paso a paso de esta blusa en crochet irlandés ideal para las personas que recién se inician en la técnica.

Como pueden ver es una blusa o remera hermosa, muy sencilla para empezar a estudiar la técnica del crochet irlandés aplicada a prendas de vestir.

Los materiales necesarios son hilo de algodón 10 para los motivos en los colores rojo y fucsia, e hilo para realizar la red. En este caso he utilizado hilo de coser, pero recuerden que si recién están empezando lo ideal sería que utilicen hilo 30 o 40, a fin de que la labor sea más sencilla. La cantidad de material va a depender del talle pero, como para que tengan una idea aproximada, les cuento que he gastado en esta prenda en talle M/L un total de 200 gramos de hilo más 3 carretes de hilo de coser. Además de estos materiales van a necesitar tela para el molde y el padding board para poder tejer la red irregular.

Les dejo entonces el enlace a mis patrones donde puedes descargar de forma gratuita el patrón de la Blusa Garden. ¡Hasta la próxima!

Patrones TejidoCirculos

2 Comentarios