Curso para aprender a leer patrones en crochet o ganchillo

¿No puedes leer los gráficos de los patrones de crochet disponibles en las revistas o sitios de Internet? Entonces tienes que aprender a interpretar el sistema de símbolos con el que se grafican los patrones.

Aquí voy a ir poniendo los videos de un curso disponible en mi canal de Youtube, en el que les enseño a leer patrones gráficos de crochet o ganchillo.

La PRIMERA CLASE aborda los principios básicos con los puntos más elementales: leer gráficos de crochet con vareta, cadena y punto bajo.

La SEGUNDA CLASE tiene un nivel un poco mayor de complejidad, ya que aquí incluí el gráfico de una puntilla, la cual puede ser usada como terminación en una blusa, vestido, pañuelo, etc. Los puntos nuevos que aparecen aquí son la doble vareta y el picot.

La TERCER CLASE está orientada a aprender a leer figuras cuyo patrón aparecen en un círculo, tales como flores, ganny square, etc. En este caso realizamos un cuadradito de la abuela que puede ser utilizado en infinidad de labores, todo queda en tu imaginación!

Recuerden subscribirse a mi lista de mails si desean recibir una actualización semanal de mis trabajos.

Suerte y nos vemos en la próxima entrada.