Falda o pollera tejida en crochet irlandés- TejidoCirculos

IMG_0191

¡Hola a todos! En esta ocasión les vengo a mostrar uno de mi trabajos en crochet irlandés: una falda o pollera tejida con materiales económicos.

Pensé este proyecto como una práctica para aquellas personas que todavía están en la fase de estudio de esta técnica, ya que el molde es muy simple de hacer y no incluye pinzas, lo que hace mucho más fácil realizarlo.

37773305955_34a2ff1668_z

Como siempre les digo, en primer lugar trabajé en el diseño de la prenda. Para ello busqué inspiración en combinación de colores posibles, buscando que fueran originales y bellas. Luego de varias pruebas de color, elegí para trabajar el color bordó con el celeste, con toques de naranja muy claro (casi piel). El hilo con el que trabajé fue Clea, ya que era un proyecto destinado al aprendizaje, y algunos bordes los realicé con macramé o algodón n°10.

Luego en base a los diseños trabajé con el diseño de una flor grande con mucha textura, flores más pequeñas para relleno de espacios, cordones rumanos y hojas tejidas con textura construidas sobre trozos pequeños de cordón.

La falda en encaje irlandés delimitaba dos espacios principales: uno en el que sólo había red y en color rojo/bordó, y otro en el que se desplegaban los motivos y la red era color celeste.

37965437604_e5245b7d74_k

Pueden ver en esta lista de reproducción todos los tutoriales necesarios para poder tejerla. Tengan en cuenta que es un proyecto que diseñé específicamente para el aprendizaje y práctica del crochet irlandés con materiales económicos y factibles de conseguir.

Recuerden subscribirse a mi lista de mails si desean recibir una actualización semanal de mis trabajos. Suerte y nos vemos en la próxima entrada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .