Tutorial crochet: Vestido de boda tejido paso a paso “Sirena”

1519153813890-1

Hola a tod@s. En este caso les traigo los tutoriales de este vestido de novia tejido a crochet paso a paso de mi autoría. Es un vestido largo sin mangas, tejido con hilo de algodón n°10 y crochet 2,5 para un talle L (100 cm de busto, 100 de cadera máximo).

Para adaptarlo a otros talles pueden cambiar el hilo y la aguja, ya que alterar la secuencia de puntos es muy complicado porque el vestido incluye insertos de círculos (por ejemplo usar algodón semigrueso con crochet 3.5 para talle XL). Usé en total 550 gramos de hilo; les recomiendo usar algodón mercerizado porque le aporta brillo y resistencia al tejido.

Es un vestido tejido al crochet ideal para fiestas; yo lo he pensado para un casamiento pero puede ser utilizado para fiestas de egresados, cumpleaños de 15, etc, sólo con cambiar el color del hilo logran un efecto diferente.

Las explicaciones completas para tejer este vestido las pueden encontrar en la siguiente lista de reproducción de mi canal de Youtube, ya que son muchos videos con los pasos necesarios para terminar el trabajo.

Nota: como siempre recuerden que no está permitido vender el patrón de mi diseño; por otra parte pueden tejer y vender todos los vestidos que quieran.

Recuerden subscribirse a mi lista de mails si desean recibir una actualización semanal de mis trabajos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .